InicioStreamingDisney+What If …? temporada 2 muestra su tráiler oficial

What If …? temporada 2 muestra su tráiler oficial

La nueva serie se estrenará unos días antes de Navidad

Marvel Entertainment presentó este miércoles el tráiler oficial de la nueva temporada de su serie animada What If …? La serie, que tuvo un gran recibimiento en su primera repetición, llega una vez más con nuevas historias a lo largo y ancho del multiverso de Marvel.

Para su segunda temporada, Marvel apostó por un total de 9 nuevos capítulos que se estrenarán diariamente. Es decir, durante nueve días seguidos tendremos una historia que profundizará en alguna historia paralela del universo de Marvel, donde las opciones son infinitas.

Marvel Entertainment no dio ninguna descripción de lo que podremos esperar para la nueva temporada de What If…?, solo que el mundo ya retorcido del multiverso está aún más caótico. Entre las imágenes que nos mostraron en el tráiler, podemos ver algunas misiones de un grupo de héroes y también al Gran Maestro haciendo participar en sus juegos a Iron-Man. Todo es posible en un mundo de infinitas posibilidades.

Adicionalmente, se puede ver un mundo con una ambientación más navideña, otra inspirada en la época de los mosqueteros y más. Al parecer también veremos personajes de la temporada anterior de la serie, que dio inicio a una gran producción exclusiva de Disney+.

En términos de actores y actrices que vuelven para esta segunda temporada, aún no están claro, pero sí confirmaron algunos clásicos. Hayley Atwell que vuelve a interpretar a Peggy Carter, que tomará un rol importante en esta ocasión. Jeffrey Wright, Mick Wingert, Benedict Cumberbatch, entre otros.

La segunda temporada de What If…? será estrenada de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Disney+ el 22 de diciembre del 2023. Y durante nueve días, subirán un capítulo diario, como regalo para los fans.

Marvel What if....?
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: