InicioEntretenimientoCineGarfield - Fuera de Casa muestra su tráiler oficial

Garfield – Fuera de Casa muestra su tráiler oficial

La cinta se estrenará a mediados de 2024

La animación vuelve a buscar la pantalla con un personaje icónico en la historia de las historietas y la televisión, Garfield – Fuera de Casa. Sony Pictures Animation presentó las primeras imágenes de la película animada del conocido gato naranja y sus aventuras.

Garfield será interpretado por Chris Pratt, que este año ya tuvo su protagonismo con la interpretación de otro personaje icónico en Super Mario Bros. la Película. En esta ocasión, la cinta estará ligada mayormente a Garfield y sus inicios, como también sus primeros conflictos.

Sony Pictures Animation dejó una pequeña descripción acerca de la nueva producción de Garfield – Fuera de Casa y su trama. Esta dice: “Garfield, el famoso gato que odia los lunes y es amante de la lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.”

Este nuevo largometraje de este carismático y sarcástico personaje profundizará más en el trasfondo de Garfield, tanto en su infancia, como familia. Según lo que se puede apreciar, optaron por una animación caricaturesca muy inspirada en sus tiras cómicas, pero llevadas a la realización 3D.

Elenco Garfield – Fuera de Casa

Como adelantamos recién, el actor que da vida a Garfield es Chris Pratt [Unidos (2020); Saga Guardianes de la Galaxia]. Por otro lado, esta producción también contará con las actuaciones de voz de Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham, Nicholas Hoult, Brett Goldstein, Ving Rhames, entre otros. La dirección está en manos de Mark Dindal [Las Locuras del Emperador (2000); Chicken Little (2005)]. Mientras que el guion le pertenece a Mark Torgove, Jim Davis y David Reynolds.

Garfield – Fuera de Casa tiene como productora a Sony Pictures Animation y se estrenará de manera exclusiva en cines a mediados del próximo año. También invitaron a los fans a mandar videos de sus gatos (o perros) para participar por la oportunidad de ser parte de la película.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: