InicioEntretenimientoAnime“Volveré”: Terminator tendrá una adaptación al anime

“Volveré”: Terminator tendrá una adaptación al anime

La serie contará con el trabajo del estudio Production I.G

Durante el evento Geeked Week de Netflix, se reveló el primer teaser oficial para la adaptación al anime de Terminator. Junto con esto, se informó la sinopsis y el equipo de producción de la serie.

A pesar de contar con un video, el teaser solo muestra la sinopsis de la obra, dejando en duda el estilo de animación. Lo que sí se confirmó es que el proyecto contará con el coguionista de The Batman, Mattson Tomlin, quien hará de Showrunner y productor ejecutivo.

Dentro del equipo, también tendremos la presencia del estudio Production I.G (Ghost in the Shell), quien se encargará de dar vida a esta nueva entrega de la saga; y Skydance Media, quien verá la parte de la producción ejecutiva.

Sinopsis del Anime de Terminator

La sinopsis de la serie, según reveló IGN, es la siguiente:

En agosto de 1997, un informático llamado Malcom Lee trabaja incansablemente desde su laboratorio de Tokio para lanzar un programa de inteligencia artificial que cree que salvará el mundo. Cuando el curso del futuro cambia con respecto al pasado, un implacable asesino es enviado al pasado para asesinar a Malcom y a sus tres hijos con el fin de asegurar su futuro dominio sobre la humanidad. El asesino es seguido a través del tiempo por un soldado solitario que hará cualquier cosa para mantener con vida a Malcom y a su familia con el fin de demostrar, de una vez por todas, que no existe el destino”.

De este modo, el proyecto podría estar cerca de Terminator 2, pudiendo mostrar los días previos al inicio de la guerra entre Skynet y la humanidad. Lamentablemente, nada de esto es oficial, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer esto. Sin embargo, podríamos tener la información muy pronto, pues el video reveló que el anime saldrá “próximamente”.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: