InicioContenidoNoticiasReina es la última confirmada para Tekken 8

Reina es la última confirmada para Tekken 8

El relámpago púrpura llega para tomar el puesto como la persona que seguirá el legado Heihachi, su difunto padre

Este domingo 12 de noviembre se presentó la última luchadora del elenco inicial para Tekken 8, Reina Mishima (sí, Mishima, lo leíste bien). Llega días después de la aparición Victor Chevalier2 y el showcase que tuvo el juego de peleas de Bandai Namco.

Reina es la nueva integrante de la familia Mishima, con un trasfondo más importante del que parece. Su objetivo es seguir los pasos de su padre, el difunto Heihachi Mishima. Con una voluntad inquebrantable, esta personaje original de Tekken 8 está lista para demostrar quién es la más fuerte.

La nueva integrante de la historia de Tekken aparece como una hija legítima de Heihachi Mishima, dispuesta a mantener la voluntad de su padre viva. No te dejes engañar por como se ve, Reina Mishima es una mujer con un fuerte carácter y con una personalidad altanera, que no dudará en dejarte en el suelo a patadas.

Su estilo de pelea combina el Karate estilo Mishima, con el que pelea Heihachi y su hermanastro Kazuya, sumado al estilo de pelea Taido. Este arte marcial se centra en la velocidad y agilidad del usuario, con rápidas torciones, movimientos y gimnasias. De este modo, Reina reúne ambas prácticas para demostrar su propia personalidad.

Todo indica que Reina tomará un rol principal en la historia de la nueva iteración de Tekken. La combinación de ataques icónicos de los Mishima, como el Wind God Fist y el Spinning Demon, más las técnicas de Heihachi con Heaven’s Wrath, junto al Taido, darán la bienvenida a esta versátil, fría y dual nueva luchadora.

Reina Mishima, junto al resto de 31 personajes que estarán en el roster principal de esta nueva entrega del Puño de Hierro, a estrenarse el 26 de enero del 2024. Saldrá para PS5, Xbox Series X/S y PC. Con respecto a los 11 luchadores que aún no reciben tráiler, Bandai Namco estrenará sus videos semanalmente a partir de ahora.

Reina Mishima
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: