InicioStreamingCrunchyrollOre Monogatari!! vuelve con nuevos capítulos

Ore Monogatari!! vuelve con nuevos capítulos

Esta es la segunda vez que la serie vuelve tras su final

La edición de diciembre de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha informó que el manga Ore Monogatari!! contará con nuevos episodios. La noticia vino acompañado con una imagen promocional de los protagonistas Takeo Gōda, Rinko Yamato y Makoto Sunakawa.

Dentro del anuncio, se reveló que el regreso de la obra partirá en la edición de enero (1/2024) de la revista, la cual saldrá este 13 de diciembre. Lamentablemente, el nuevo tiraje solo durará dos capítulos, por lo que tendremos que conformarnos con eso.

Sobre la sinopsis, la serie seguirá a los protagonistas mientras “empiezan a trabajar a tiempo parcial en un resort durante las vacaciones de invierno para ir a la universidad, pero parece haber una mansión misteriosa…

Esta no es la primera vez que el manga Ore Monogatari!! vuelve tras su final. En 2018, la obra regresó con un spin-off, la cual tuvo solamente una entrada. Kazune Kawahara y Aruko lanzaron la serie original de 100 páginas en octubre de 2021, para luego regresar como un trabajo serializado. Tras 13 volúmenes, la serie terminó su tiraje en 2016, contando con un total de 52 capítulos y una adaptación al anime por Madhouse. Los 24 episodios se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: