InicioVideoJuegosEsportsLos Vigilantes ganan la Red Bull Campus Clutch Chile 2023

Los Vigilantes ganan la Red Bull Campus Clutch Chile 2023

La escuadra viajará a la Final Internacional, que se llevará a cabo en Estambul del 19 al 24 de noviembre

Chile ya tiene representante para la final del Red Bull Campus Clutch 2023. Para la temporada de este año, Los Vigilantes se coronaron campeones indiscutidos en la Universidad San Sebastián, al derrotar a la escuadra QWX durante la gran final por 2-0.

Guillermo “Frazpeek” Palma, capitán de Los Vigilantes, compartió sus impresiones tras la victoria: “Fue una final muy entretenida. A los rivales los conocíamos y son muy buenos, al igual que mis jugadores. Sabíamos que iba a estar peleado. Para la Final no habíamos tenido la oportunidad de entrenar mucho, porque cada uno tiene su propio equipo y actividades de la universidad, pero lo logramos”.

La tercera edición del torneo en Chile contó con la participación de casi 700 jugadores en las clasificatorias, que se llevaron a cabo del 5 de agosto al 7 de octubre, completamente en línea a través de la plataforma Face It. Los jugadores y aficionados de Valorant, shooter táctico de Riot Games, formaron equipos de cinco integrantes para competir por un lugar en la gran final nacional del Red Bull Campus Clutch Chile 2023, que, a diferencia de las clasificatorias, se realizó en un formato presencial.

Mientras tanto, en los otros 50 países participantes en el torneo, se están llevando a cabo Finales Nacionales similares para determinar quién los representará en Turquía. Frazpeek, confiado en las habilidades de Los Vigilantes, afirmó: “Estamos fuertes (´Los Vigilantes´) individualmente y como equipo. Esto es mucha comunicación y esa es una gran fortaleza nuestra, así que vamos a dar lo mejor de nosotros para ojalá ganar”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: