InicioEntretenimientoAnimeBlack Clover Mobile: Rise of the Wizard King saldrá finalmente para todo el...

Black Clover Mobile: Rise of the Wizard King saldrá finalmente para todo el mundo

El juego saldrá de manera gratuita para iOS y Android

El editor de videojuegos Garena anunció recientemente que lanzará el juego móvil Black Clover M: Rise of the Wizard King a nivel mundial. La noticia vino acompañado de un tráiler tanto en inglés como en japonés, el cual mostró la fecha de estreno del título.

Así, según la información, el juego llegará a las tiendas de todo el mundo este 30 de noviembre. Este estará disponible de manera gratuita tanto para iOS y Android, contando, como ocurre en estos casos, con la posibilidad de comprar cosméticos y objetos en una tienda interna.

A pesar de este anuncio, el juego tenía previsto salir originalmente en 2022, sin embargo, por motivos de calidad, el juego se retrasó para principios de este año, situación que tampoco ocurrió. Finalmente, se confirmó el lanzamiento para finales de año, hecho que, ojalá, no tenga ningún inconveniente.

Para quienes no sepan, Black Clover M: Rise of the Wizard King es un juego RPG de exploración, el cual nos permitirá recrear y ver varias escenas clásicas de la serie. El juego contará con opciones de subtítulos al inglés, español mexicano, portugués brasileño, alemán, francés, chino tradicional, tailandés e indonesio, contando solamente con las voces en japonés e inglés.

El título se basa en la obra de Yuki Tabata, quien lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015 hasta la fecha. La adaptación al anime cuenta con 4 temporadas con un total de 170 capítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: