InicioContenidoNoticiasOmega Strikers dejará de recibir contenido

Omega Strikers dejará de recibir contenido

El título está disponible desde septiembre del 2022 y llegó a estrenarse en todas las plataformas de juegos

Odyssey Interactive anunciaron que dejarán de crear contenido para Omega Strikers. Luego de su lanzamiento inicial el 16 de septiembre del 2022, el juego que une el fútbol y los MOBA ya no recibirá nuevas cosas.

Esto no significa que sus servidores dejarán de funcionar, pero solo se podrá jugar con el elenco que tenemos hasta la fecha. Se mantendrán los mapas, modos de juego y cosméticos, pero no se agregará nada de nuevo contenido para el final del año.

ODY Lunchboy y ODY Maple, dos de los fundadores de Odyssey Interactive, hicieron un video especial hablando del futuro de Omega Strikers. En este le contaron a los jugadores todo el camino que recorrieron para darle vida y sustentabilidad de jugadores a su título en línea, pero que a pesar de sus esfuerzos y logros, no fue suficiente para mantener el título. De ese modo, tuvieron que anunciar que después de este año, ya no seguirán apoyando el título. Pero no todo está perdido.

Los desarrolladores de Omega Strikers aseguraron que la desarrolladora comenzaría a crear y producir nuevos juegos, dentro del universo Original, así como también hay ideas en desarrollo que están pasando por su etapa de prototipos. Pese a que el título no tendrá nuevo contenido, seguirá recibiendo parches de balance y mejoras en las herramientas existentes.

Desde Odyssey Interactive aseguraron que para todas las personas que gastaron dinero en el título, tanto comprando cosméticos o pases de batalla, todos sus gastos se devolverán traducidos en monedas en los próximos títulos de la compañía. Por último, los desarrolladores extendieron un espacio de Preguntas y Respuestas rápidas, para responder todas tus dudas acerca de la situación.

Omega Strikers es un juego competitivo multijugador donde dos equipos se enfrentan en batallas de hockey aéreo, mientras que usan sus habilidades en sincronía. Tuvo una colaboración con Trigger, siendo estrenado en celulares y consolas por igual.

Omega Strikers
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: