InicioEntretenimientoAnimeHumo blanco: Hanako-Kun anunció su segunda temporada

Humo blanco: Hanako-Kun anunció su segunda temporada

También se anunció una secuela para el spin off animado de la serie

A través de la cuenta oficial de Twitter X se reveló que el anime Jibaku Shonen Hanako-Kun tendrá una segunda temporada. Junto con el nuevo proyecto, se anunció una secuela para el spin off animado de la serie.

El tuit lamentablemente no entró más en detalles sobre la producción, hablando solamente de la realización de la secuela. De este modo, tendremos que esperar un poco más para conocer sobre el equipo de producción, el elenco y la fecha de estreno de la obra.

Por suerte, la cuenta oficial mostró unas imágenes promocionales para acompañar la noticia, donde se puede ver a los dos protagonistas.

Afiche de Jibaku Shonen Hanako-Kun

Junto con esto, se informó también que el manga spin-off Hōkago Shōnen Hanako-kun de Iro Aida tendrá una segunda parte. Esta, al igual que su primera tanda, contará con un total de 4 capitulos, los cuales harán su debut en el otoño de 2024.

La serie contó el mismo elenco del anime 2020, entre los que se pueden descatar Akari Kitō (Nene Yashiro), Megumi Ogata (Hanako-kun) y Shōya Chiba (Kou Minamoto). La obra fue dirigida por Masaki Kitamura en los estudios Lerche y Studio Hibari. Por otra parte, Kazuma Nagatomo escribió los guiones, mientras que Aya Higami fue la diseñadora de personajes y directora de animación.

Iro Aida lanzó el manga en la revista G Fantasy de Square Enix en 2014. La serie tiene un total de 18 volúmenes, los cuales siguen con su emisión. La adaptación al anime se estrenó el 9 de enero de 2020 por el estudio de animación Lerche con un total de 12 capítulos. Masaomi Ando dirigió la adaptación bajo los guiones de Yasuhiro Nakanishi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: