InicioEntretenimientoCineGhostbusters: Frozen Empire mostró su avance oficial

Ghostbusters: Frozen Empire mostró su avance oficial

La cinta se estrenará a inicios del 2024

La icónica franquicia de caza fantasmas vuelve una vez más con una nueva iteración en Ghostbusters: Frozen Empire, continuación directa a su recuela del 2021. En este nuevo largometraje, antiguos y nuevos personajes tendrán que enfrentar a su amenaza más grande hasta la fecha.

¿Qué pasaría cuando en medio del verano se desatara una tormenta de hielo que congelaría a toda la ciudad en unos segundos? La catástrofe solo podrá ser abordada por los expertos de lo sobrenatural, listos para combatir con temible enemigo.

El canal oficial de Ghostbusters en YouTube subió este jueves el avance oficial de la nueva película producida por Sony Pictures Entertainment. La descripción que dejaron dice: “En Ghostbusters: Frozen Empire, la familia Splenger vuelve donde todo partió —el icónico departamento de bomberos de Nueva York— para hacer equipo con los Cazafantasmas originales, que desarrollaron un laboratorio de investigación secreto para llevar a un nuevo nivel, el atrapar fantasmas. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto libera una fuerza malévola, los nuevos y antiguos Caza fantasmas deberán unir fuerzas para proteger su hogar y salvar el mundo de una nueva Era del Hielo.

Una vez más, los expertos en criaturas sobrenaturales tendrán que afrontar una terrible amenaza que llevará a la nueva y antigua generación cooperar juntos. Tendrán que armarse con todos los artilugios nuevos para evitar una catástrofe más grande.

Entre los actores y actrices que estarán en esta nueva iteración de la franquicia se encuentra Mckenna Grace, Carrie Coon, Annie Potts, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, Bill Murray, Finn Wolfhard, Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Patton Oswalt, William Atherton, Kumail Nanjiani, entre otros. La dirección de esta película está en manos de Gil Kenan [Monster House (2006); A Boy Called Christmas (2021)].

La clásica franquicia sobrenatural vuelve con Ghostbusters: Frozen Empire, que saldrá de manera exclusiva en cines del mundo al inicio del 2024. Las generaciones se unen para salvar la ciudad una vez más, y harán todo lo que puedan para lograrlo.

Ghostbusters: Frozen Empire
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: