InicioStreamingNetflixAvatar: The Last Airbender mostró su avance oficial

Avatar: The Last Airbender mostró su avance oficial

Esta nueva serie live action saldrá exclusivamente en Netflix a finales de febrero del 2024

Netflix mostró el avance oficial de lo que será su serie live action de Avatar: The Last Airbender, el nuevo intento de adaptar la serie de Nickelodeon. Para esta adaptación, todo indica que tienen todo lo necesario para sacar adelante una buena versión de la producción animada.

El tráiler muestra escenas específicamente del primer libro de la serie original, cuando Aang aprende a controlar el agua. El video da un vistazo a los personajes que tanto amamos en su nueva adaptación.

Si bien, no debería ser ajena esta historia del Avatar, de todas maneras te contaremos la descripción que dejó Netflix para el video. Esta dice: “Siempre recuerda quién eres… Las cuatro naciones en el mundo alguna vez vivieron en harmonía, gracias al Avatar, maestro de los cuatro elementos, que mantenía la paz entre ellos. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los Nómades del Aire, el primer paso para los controladores de fuego para conquistar el mundo. Avatar: The Last Airbender, sigue al joven Nómade del Aire, Aang, cuando despierta en un mundo desolado por la guerra. Juntos, con sus nuevos amigos Sokka y Katara, se embarca en una misión llena de acción para tomar su puesto como el legítimo Avatar.”

En estas imágenes de la adaptación podemos ver a nuestros personajes principales partiendo a sus aventuras alrededor del mundo. Con mucha sensación de las series que ha hecho Netflix, podemos ver que han hecho todo lo que han podido para sacar adelante la historia.

Los protagonistas del live-action de Avatar: The Last Airbender serán Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara y Ian Ousley como Sokka. La serie también contará con las actuaciones de Daniel Dae Kim, Paul Sun-Hyung Lee, Ken Leung, Tamlyn Tomita, Dallas Liu, entre otros. Por otro lado, el creador de esta adaptación es Albert Kim.

Finalmente, la esperada adaptación de Avatar: La leyenda de Aang llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming de Netflix el 22 de febrero de 2024. Contará con un total de 10 capítulos y tratará de limpiar el nombre de las adaptaciones de la serie original.

Avatar: The Last Airbender
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: