InicioStreamingAmazon PrimeSegunda temporada de Reacher mostró su tráiler oficial

Segunda temporada de Reacher mostró su tráiler oficial

Los nuevos capítulos de la serie empezarán a estar disponibles a mediados de diciembre de este año

Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de la segunda temporada de Reacher, el agente listo para pelear contra todo en su camino. Esta nueva season vuelve a estar cargada de acción, peleas y supervivencia por parte de Reacher y su equipo.

Cuando un agente ve su vida y la de las personas cerca a él en peligro, no hay más opciones que hacerle frente con todo lo que uno tiene. La nueva temporada pone en la mira a nuestro protagonista cuando se entera de un trágico problema.

Amazon Prime Video, por su lado, también dio una pequeña descripción de lo que será esta nueva temporada de la serie. Esta dice: “Reacher es sacado de su vida de vagabundo por un mensaje codificado que le informa que un miembro del 110 —su grupo de élite de la Armada Especial de Investigadores— ha sido asesinado. Él y algunos de sus ex cohortes militares, se reúnen para investigar y rápidamente descubrirán que el caso es más grande de lo que imaginaron.”

Lo que muestra el tráiler es una combinación de acción y humor sutil, pero con más centro en la acción de la serie. La primera temporada de Reacher salió a principios del 2022, y después de más de un año desde que salió, llegó su segunda temporada.

Una vez más el protagonista de la serie es Alan Ritchson [Fast X (2023); The Hunger Games: Catching Fire (2013)]. La serie también ha contado con actuaciones como Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Hugh Thompson, Chris Webster, Bruce McGill, entre otros. Nick Santora fue el creador de la serie original.

La segunda temporada de Reacher saldrá de manera exclusiva para la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, el próximo 15 de diciembre del 2023. Que comience la pelea, no importa lo que tengan que hacer para sobrevivir y ganar.

Reacher
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: