InicioEntretenimientoAnimaciónIntensaMente 2 revela su tráiler oficial

IntensaMente 2 revela su tráiler oficial

La secuela de la famosa cinta de animada introducirá nuevas emociones

Pixar y Disney Studios presentaron este jueves el tráiler oficial de Intensamente 2, secuela directa de la famosa película animada de 2015. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, se estrenará en cines en 2024.

IntensaMente 2 regresará a la mente de la ya adolescente Riley. Esto provoca que el cuartel general sufra una repentina demolición para agregar una nueva emoción: ansiedad. Ante esto, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse esta nueva emoción, que al parecer no está sola.

IntensaMente 2

El elenco de voces en inglés suma a Maya Hawke, quien llega como Ansiedad. El elenco de la primera cinta también regresa, con las voces de Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano”, comentó en un comunicado la directora Kelsey Mann. “Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes”.

El nuevo adelanto se encuentra tanto en su versión original subtitulada, así como también en su formato doblado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: