InicioContenidoNoticiasFortnite: Origenes ya está aquí

Fortnite: Origenes ya está aquí

La mini temporada inició este viernes y estará disponible hasta el 3 de diciembre

Fortnite: Origenes (OG) es la nueva temporada del battle royale de Epic Games. Nos despedimos de Last Resort y le damos la bienvenida a esta nueva season con el regreso del primer mapa del juego, además de las armas clásicas. Esta es una mini temporada que durará solo un mes, para luego dar paso al Capítulo 5 de Fortnite.

Esta corta temporada traerá un pequeño pase de batalla para su temporada de un mes, que contará con aspectos antiguos reimaginados. A su vez, podremos revisitar el mapa original del juego, con todo lo que este acompañó.

El momento específico en el que está inspirado el mapa es en Capítulo 1 – Temporada 5 de Fortnite, cuando la amenaza del cubo estaba partiendo. Época donde había aviones, esferas y más para movilizarte por el mapa, enfrentando a tus rivales.

Entre los lugares clásicos que volvieron, se encuentran los icónicos Pisos Picados, el Caserío Colesterol y Carretes Comprometidos. Por otro lado, las armas clásicas que podemos encontrar para Fortnite OG podrán ser el Fusil de Asalto, Escopeta de Corredera y Fusil de Caza, entre otros. Pero no solo volverán armas, sino también otras herramientas, como las trampas de daño, el gancho y las bombas boogie.

A partir del 9 de noviembre volverá a cambiar el mapa para darle la bienvenida a nuevas armas, vehículos y herramientas. Luego, el 16 de noviembre volverán a actualizar el juego para tener una nueva tanda de contenido, para finalizar el 23 del mismo mes con una última actualización antes de pasar al nuevo Capítulo del juego.

Fortnite: Origenes estará con nosotros hasta el 3 de diciembre del 2023, donde acabará oficialmente la temporada de tránsito y comenzará un nuevo capítulo. Ahora la única pregunta que importa es ¿Dónde caerán para esta nueva season?

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: