InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para noviembre 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para noviembre 2023

Estarán disponibles desde el 7 de noviembre mediante la membresía de la consola de Sony

Llegó noviembre del 2023, y con este, una nueva lista de juegos gratuitos que podrán ser reclamados de manera gratuita por los miembros de PlayStation Plus en PlayStation. Sin importar la membresía que tengas, mientras que tengas una cuenta vigente en el servicio, podrás obtener sin costo adicionalmente los juegos que regalan mensualmente.

Tanto usuarios de Essentials, Extra o Premium, podrán disfrutar de la lista de tres juegos que llegarán este mes. Estos estarán disponibles en la plataforma de la consola de Sony Interactive Entertainment desde el martes 7 de noviembre, hasta el día lunes 4 de diciembre.

Para esta ocasión, los jugos gratis que llegarán para ser reclamados por usuarios de PlayStation Plus son: el juego de mafiosos por excelencia, Mafia II: Definitive Edition (PS4), el juego de supervivencia de Dragon Ball, Dragon Ball: The Breakers (PS4) y el juego de disparos en tercera persona, Aliens: Fireteam Elite (PS5, PS4).


Mafia II: Definitive Edition

El clásico de los juegos de mafiosos llega de manera remasterizada y el completo HD en su edición definitiva para revivir la historia de Vito Scaletta. En esta oportunidad tenemos la última versión de lo que fue el ícono de los videojuegos sandbox el 2010.

Un mundo a tu disposición mientras que empiezas a hacerte un espacio de poder, respeto y problemas dentro del crimen organizado de New York. Luego de que la guerra terminó, lo que mantuvo de pie el país fueron las organizaciones del bajo mundo.

Comienza tu historia luego de sobrevivir la guerra para comenzar una nueva vida luego de los traumas y problemas que siguieron a Vito. Prepárate para volver a ser el capo de la mafia más poderoso de Empire Bay. No importa lo que cueste, todo lo que suponga ser alguien y cumplir tus objetivos deberá ser cumplido.

Dragon Ball: The Breakers

¿Qué sucede cuando unes las mecánicas de Dead By Daylight y el universo creado por Akira Toriyama? Pues nace The Breakers, un juego de sobrevivencia en el mundo de Dragon Ball. Donde villanos de la saga perseguirán a nuestros sobrevivientes.

En el juego es un total de 7 sobrevivientes, ciudadanos comunes que tienen que evitar ser asesinados por el Raider. Este es un villano de la saga que podrá evolucionar durante las partidas, hasta que se vuelva una fuerza de imparable poder.

Domina el árbol de habilidades y posibilidades de los personajes, ya seas sobreviviente, o Raider, todos tienen una manera de ganar. Genera tu propio camino para hacerlo, piensa tu propia estrategia y conviértete en una leyenda, o un tirano.

Aliens: Fireteam Elite

Prepárate para enfrentar el inclemente ambiente del planeta LV-895, donde tú y tu equipo armado tendrán que investigar y sobrevivir a los Xenomorfos. Los Aliens que todos conocemos están listos para evitar que unos intrusos dificulten su entrada.

Juega hasta con dos jugadores más, mientras que arman estrategias para sobrevivir a las olas y emboscadas de estos peligrosos monstruos. Elige como armar tu soldado a partir de 7 clases, cada una diferente, donde te puedes especializar o combinar. Además de un total de más de 130 perks que ajustarán tu estilo de juego.

Pasa a través de 4 campañas principales que te ayudarán a explorar la historia, para luego expandir tu experiencia en niveles únicos. Arma tu equipo a partir de distintas variantes y juega de la manera que más defina lo que buscas.


Los tres títulos llegarán de manera gratuita para PlayStation Plus y estarán disponibles desde el 7 de noviembre, hasta el 4 de diciembre del 2023. Hay un poco de variedad para todos los gustos y pueden ser adquiridos solo por tener una membresía activada de PS Plus.

Finalmente, les recordamos que tienen hasta el 6 de noviembre para reclamar los tres juegos gratuitos del mes. Si quieres saber más información acerca de los tres títulos que llegarán para octubre, te invitamos a ver el artículo de PlayStation Blog.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: