InicioContenidoNoticiasGranblue Fantasy Versus: Rising sufre un retraso en su lanzamiento

Granblue Fantasy Versus: Rising sufre un retraso en su lanzamiento

La segunda beta abierta sigue manteniendo su fecha original

El estudio desarrollador Cygames emitió este lunes un mensaje avisando que el juego Granblue Fantasy Versus: Rising tendrá una nueva fecha de lanzamiento.

Según el comunicado, la razón del cambio se deben a las nuevas mecánicas establecidas tras la primera beta. Estos impactaron el general del título, por lo que el estudio requirió dos semanas más de pulido y depuración para solucionar algunos problemas que se dieron tras esto. Así, la idea es crear una mejor experiencia con el feedback de los players, como también para solucionar algunas fallas de último minuto.

De este modo, Granblue Fantasy Versus: Rising saldrá finalmente el 14 de diciembre y no el 30 de noviembre como estaba previsto. Por otra parte, quienes reservaron la “Edición Deluxe” del juego, podrán empezar a jugar el 11 de diciembre, tres días antes del público general.

De igual manera, según la misma información, este cambio no afectará la fecha de la segunda beta abierta, la cual estará disponible entre el 9 al 12 de noviembre para todos los sistemas (PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam). Esta contará con el modo multijugador multiplataforma y el Grand Bruise Legends. Anteriormente, la primera beta tuvo un retraso en su habilitación, por lo que esperemos que no ocurra lo mismo con esta nueva versión.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: