InicioContenidoNoticiasDead By Daylight revive a un clásico “violento”

Dead By Daylight revive a un clásico “violento”

Un ícono de la PS3 y Xbox 360 llega al juego de Behaviour

Dead By Daylight es un juego multijugador que propuso un juego de supervivencia de terror donde los sobrevivientes tiene que evitar caer en las manos de un asesino. Este juego ha tenido distintas colaboraciones con otros títulos para traer a sus monstruos y sobrevivientes, como también aspectos secundarios para sus personajes.

En esta ocasión trajeron de vuelta a un clásico de la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, el mismísimo Naughty Bear. ¿Qué pasa cuando juntas un tierno oso de peluche, con la personalidad de un psicópata? Pues nace este icónico personaje.

El juego desarrollado por Behaviour Interactive y 505 Games se caracteriza por ser un título que se ha esforzado por mantener vivo y a gusto a su base de jugadores. Constantemente trae asesinos, o bien, sobrevivientes, para hacer frente a las partidas online.

No se hizo menor ahora que trajeron la skin legendaria para su asesino The Trapper, en la que el monstruo toma la forma del ícono de Naughty Bear. Con este cosmético el asesino toma la personalidad y animaciones únicas del personaje del juego de Behaviour el 2010. Siendo una gustosa sorpresa para los fans que lo conocen.

Naughty Bear fue un juego de PS3 y Xbox 360 donde usabas a un oso de peluche con serios problemas antisociales. Es como si el polémico Manhunt de Rockstar Games fuera protagonizado por ositos, y en vez de sangre, salga relleno de peluche. Naughty se volvió la pesadilla de Isla Perfección cuando no lo invitaron a un cumpleaños y se rieron de él. Después de lo que hizo, nadie se ríe.

El aspecto legendario para The Trapper con el clásico Naughty Bear de Behaviour Interactive ya está disponible en la tienda principal de Dead By Daylight. Esperemos que traiga una racha de asesinatos digna de lo que fue su primera aparición el 2010.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: