InicioEntretenimientoAnimeSPYXFAMILY Code: White liberó su primer tráiler oficial

SPYXFAMILY Code: White liberó su primer tráiler oficial

La obra se estrenará el 22 de diciembre

El sitio web oficial del anime SPYXFAMILY reveló el primer tráiler oficial para el primer largometraje de la franquicia. Junto con el video, se mostró una nueva imagen promocional, un avance del tema principal del proyecto y una versión corta del teaser.

Según la información, la canción «Soulsoup» será interpretado por la banda Official HiGE DANdism. Esta sería la segunda vez que el grupo se ve involucrado en la serie, pues anteriormente se encargaron del opening de la primera temporada de 2022.

Anteriormente, se comentó que la cinta contará una historia completamente original creada y supervisada por Tatsuya Endō, creador del manga. Junto con el trabajo original, el mangaka también vio los diseños de personajes originales de la película. Takashi Katagiri es el director del proyecto, mientras Ichiro Okouchi el guionista. La obra, que se estrenará el 22 de diciembre, será animada por WIT STUDIO y CloverWorks.

Sobre el elenco, contaremos con el regreso del cast originales, mientras que los nuevos miembros son Tomoya Nakamura (Dmitri), Kento Kaku (Luka), Banjou Ginga (Snijder) y Shunsuke Takeuchi (Type F).

En paralelo, SPYXFAMILY se encuentra emitiendo su segunda temporada, la cual hizo su debut este 7 de octubre. El anime fue dirigido nuevamente por Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC) en WIT STUDIO y CloverWorks. Por su parte, Ichiro Okouchi (The Witch From Mercury) es el nuevo supervisor de guiones, mientras que Kazuaki Shimada volvió como diseñador de personajes. Takahiro Harada también regresó como asistente de dirección.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: