InicioTecnologíaInteligencia ArtificialNuevo Evento de South Park se estrenará este viernes por Paramount+

Nuevo Evento de South Park se estrenará este viernes por Paramount+

En este nuevo especial, Matt Stone y Trey Parker disparan contra Disney y su “diversidad simbólica”

Paramount+ anunció que South Park: Nuevo Evento Exclusivo se estrenará este viernes 3 de noviembre en la plataforma de Streaming. El quinto especial de la famosa franquicia estará disponible tanto en su idioma original como en español Latino.

Bajo el nombre de “Joining the Panderverse”, este nuevo largometraje se estrenó el pasado 27 de octubre en Canadá y Estados Unidos. Su llegada al catálogo latinoamericano vino acompañado de un tráiler, que adelanta la trama bajo las voces en español latino.

Este nuevo especial aparece en el marco del amplio acuerdo de MTV Entertainment Studios con los co-creadores Matt Stone y Trey Parker, renovando South Park en Comedy Central hasta 2027. Actualmente, los otros cuatro especiales también se encuentran disponibles de forma exclusiva en Paramount+.

Nuevo Evento Exclusivo gira en torno a un sueño premonitorio de Cartman, donde ve que todos son reemplazados por mujeres adultas e inclusivas que se quejan del patriarcado. Al mismo tiempo, Randy Marsh y el resto de los lugareños ven como la Inteligencia Artificial está reemplazando el trabajo intelectual de los trabajadores administrativos.

Similar a los otros especiales, la serie vuelve a parodiar a otro tópico tendencia: el debate cultural y la inclusión forzada. En 49 minutos, se ríe de Disney y su “diversidad simbólica”, así como también del descontrol con la inteligencia artificial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: