InicioEntretenimientoAnimeNaoko Takeuchi x Jennie: mangaka de Sailor Monn colaboró con la cantante...

Naoko Takeuchi x Jennie: mangaka de Sailor Monn colaboró con la cantante de Blackpink

El single salió oficialmente este 6 de octubre

A través de las cuentas oficiales de Blackpink, se mostró una colaboración entre la Jennie y Naoko Takeuchi, mangaka de Sailor Moon.

El trabajo en cuestión tiene que ver último sencillo de la cantante de Blackpink, «You & Me”, la cual cuenta con arte original de la dibujante. En esta, se puede ver una versión caricaturizada de Jennie en el icónico estilo de Naoko Takeuchi. Además del trazo, como era de esperarse, se encuentra uno de los elementos más destacables de la artista, la luna.

Como era de esperarse, la colaboración no solamente se queda para acompañar la canción. A través de esta página web, los y las fanáticas de la cantante y la mangaka podrán comprar diferentes artículos con la imagen en cuestión. Entre estos productos se encuentran almohadas, polerones, stickers e incluso fundas para el celular.

El single salió oficialmente este 6 de octubre, teniendo un tuit a través de la cuenta oficial del 30 aniversario de Sailor Moon. Sobre la idol, esta inició su carrera con el grupo Blackpink en 2016 para, posteriormente, hacer su debut como solista en 2018. Por otra parte, Takeuchi se lanzó al mundo del manga en 1968 con la serieLove Call”. No fue hasta 1997 donde estrenó al mundo su obra más famosa, Sailor Moon.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: