InicioStreamingDisney+Marvel presentó LEGO Marvel Avengers: Code Red

Marvel presentó LEGO Marvel Avengers: Code Red

La nueva miniserie saldrá a finales de esta semana

Marvel Entertainment presentó a través de sus redes sociales una nueva producción llamada LEGO Marvel Avengers: Code Red. Esta será una divertida nueva serie creada con la carismática estética lego de nuestros héroes favoritos de los cómics.

Este streaming especial, como es referido en su presentación, hará que un grupo muy selecto de Vengadores salven a la organización. Tendrán que dejar sus diferencias de lado y volverse serios para enfrentar un gran mal más allá de las estrellas.

En esta ocasión, el enemigo es Taneleer Tivan, también conocido como El Coleccionista, un reconocido personaje del universo de Marvel. Su objetivo es coleccionar todo en este universo, pero en esta historia tiene una cosa en mente: coleccionar a los Vengadores. A su vez, tendrán que traer distintos héroes para ayudarlos, hasta llegar al fondo del problema y evitar que la Tierra se quede sin sus guardianes.

Según la breve descripción que dejó Marvel Entertainment para esta producción, esta dice: “Se requerirá algo de ensamblaje. LEGO Marvel Avengers: Code Red, un nuevo especial original, saldrá este viernes en Disney+.”

En esta miniserie también tendrán que aliarse con sus contrapartes, villanos y aliados si quieren salvar el mundo y a sus amigos. Tendrán que detener al misterioso Red Phantom para que la realidad tal como la conocemos no se envuelva en caos.

La nueva miniserie saldrá de manera exclusiva para la plataforma de streaming de la marca del ratón Mickey, Disney+, el próximo 27 de octubre. Una nueva aventura dependerá de Iron Man, Hulk, Black Widow, dos Capitanes América y más.

LEGO Marvel Avengers: Code Red
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: