InicioStreamingCrunchyrollComic Con Chile 2023: Crunchyroll traerá su experiencia de Jujutsu Kaisen

Comic Con Chile 2023: Crunchyroll traerá su experiencia de Jujutsu Kaisen

The JUJUTSU KAISEN Experience fue realizada en Anime Expo de Los Ángeles y la New York Comic Con

Crunchyroll anunció sus actividades para Comic Con Chile 2023, que se llevará a cabo en Espacio Riesco este 27, 28 y 29 de octubre. Para esta nueva versión, traerá por primera vez a Latinoamérica la The JUJUTSU KAISEN Experience, que estará disponible en el stand de la marca durante el evento.

Esta actividad llega al país luego de realizarse en Anime Expo de Los Ángeles y la New York Comic Con. Es parte del stand más grande de Crunchyroll en un evento en Chile, prometiendo activaciones a un nivel nunca antes visto en el país.

En esta experiencia inmersiva, los fans se verán envueltos en diferentes momentos inspirados en la exitosa serie de fantasía oscura. Los suscriptores de Crunchyroll Premium recibirán postales exclusivas de Jujutsu Kaisen al ingresar y tendrán acceso prioritario a la experiencia.

Crunchyroll también estuvo presente en Comic Con Chile 2022, realizando un Panel de la Industria. En esa instancia, anunció más series bajo su sello de “Jueves de Doblaje”, como Bungo Stray Dogs y Date a Live. Por ahora, se desconoce si para este 2023 darán nuevos anuncios o solo se enfocará en la Experiencia Interactiva.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: