InicioContenidoEventosDisney confirma sus actividades para Comic Con Chile 2023

Disney confirma sus actividades para Comic Con Chile 2023

La compañía contará con puestos temáticos a sus próximos lanzamientos, así como una tienda de Disney100

Disney confirmó este lunes que estará presente en Comic Con Chile 2023, evento chileno que se realizará este 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco. Junto a ello, también anunció las actividades que tendrá en la convención, que estarán basados en los próximos grandes lanzamientos de la marca.

Disney tendrá un puesto dedicado a WISH: El Poder de los Deseos, próxima película de Walt Disney Animation Studios, que se ambienta en el marco de los 100 años de la compañía. Así mismo, también habrá un espacio temático de The Marvels, nueva película del MCU protagonizada por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Capitana Mónica Rambeau.

Además de ambos stands, también habrá un puesto para adquirir productos legados de Disney100. Los visitantes podrán encontrar artículos de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel de diversas categorías, incluyendo: juguetes, coleccionables, productos para el hogar e indumentaria.

Las entradas para Comic Con Chile 2023 se pueden adquirir en TicketPlus, con diversos descuentos: 25% para clientes Claro y 25% para clientes Banco Falabella. Respecto a las cintas, The Marvels se estrenará en cines el próximo 9 de noviembre, mientras que Wish se encuentra fijada para el 4 de enero de 2024.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: