InicioContenidoNoticiasValorant presenta a su nuevo agente, Iso

Valorant presenta a su nuevo agente, Iso

El personaje, junto a la nueva temporada, saldrán a finales de octubre

Valorant presentó lo que será su agente número 23 para el título, personaje que ya nos adelantaban en su estado de agentes al inicio de octubre. El nuevo agente se llama Iso, originario de china y con el rol de Duelista, está listo para demostrar porquie es un asesino.

A través de un video cinemático introdujeron al nuevo personaje, como un asesino a sueldo que no puede morir, porque las balas no le dan. Es así como aparece este tirador, que tiene todo para enfrentar cualquier situación que sé de por sí solo.

La temática de Iso son los duelo a muerte, formato que envuelve su estilo de combate. Se encarga de desmantelar al equipo enemigo con seguridad, para luego enfrentar a los que quedan en duelos. Prepárate para reconfigurar la energía ambiental y volverla en su protección, pues todo se puede con este versátil personaje.

Las habilidades del nuevo agente son:

  • E – Remate: Iso se enfoca durante un breve periodo. En este estado, entras en fluidez. Durante este periodo los enemigos asesinados o dañados crearán un orbe que si rompes te otorgará un escudo que resistirá el primer ataque que recibas. Cualquier ataque.
  • Q – Recorte: Equipa un proyectil molecular que puede atravesar muros. Una vez que alcanza a un enemigo, los deja en el estado frágil unos segundos.
  • C – Contingencia: Iso reúne energía y dispara un muro indestructible que bloquea las balas.
  • X – Lista Negra: Equipa una arena interdimensional en tu mano. Al usarlo, una columna de energía se expandirá en la arena que transportará a ti y al primer enemigo alcanzado a una cúpula donde se batirán a un duelo a muerte.

El Episodio 7, Acto III de Valorant, además del nuevo agente, también traerá un nuevo pase de batalla lleno de recompensas festivas. Entre estas podrás encontrar cosméticos que se adelantan al año nuevo, además de nuevas skins para armas inspiradas en estilos de arte. El nuevo agente y la siguiente temporada llegarán el próximo 31 de octubre.

Iso: Valorant
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: