InicioStreamingApple TV+Monarch: Legacy of Monsters muestra su tráiler oficial

Monarch: Legacy of Monsters muestra su tráiler oficial

La nueva serie del MonsterVerse saldrá a mediados de noviembre

Legendary presentó el tráiler oficial del siguiente capítulo de su MonsterVerse, Monarch: Legacy of Monsters. Esta serie saldrá por Apple TV+ y volverá a poner a los kaiju en la pantalla para una nueva pelea de grandes dimensiones.

Los monstruos volvieron a asolar la tierra y el único que puede hacerles frente es el rey de estos, el icónico Godzilla. Esta historia se centrará más en Monarch, la organización secreta encargada de estudiar y monitorear a los Titanes esparcidos alrededor del globo.

Legendary proporcionó una descripción para la serie que llegará a la plataforma de streaming de la manzana, esta dice: “Siguiendo la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que meció San Francisco, la chocante revelación que los monstruos son reales, Monarch: Legacy of Monsters acompaña a dos hermanos que siguen las pisadas de sus padres para descubrir la secreta relación de su familia con la organización conocida como Monarch.”

La serie seguirá a los hermanos mientras que van más profundo en los secretos hasta llegar a un Oficial de la Armada, Lee Shaw. Años de secretos y finalmente Monarch se ve amenazados por lo que sabe Shaw. Los Titanes están entre nosotros.

Monarch: Legacy of Monsters contará con las actuaciones de Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett and Elisa Lasowski. La serie contará con las direcciones de cinco directores, Marizee Almas, Julian Holmes, Hiromi Kanata, Matt Shakman y Andy Goddard.

El nuevo capítulo del MonsterVerse de Legendary saldrá de manera exclusiva por Apple TV+ el próximo 17 de noviembre. Un nuevo capítulo de esta saga se abrirá en una serie que tendrá 10 capítulos.

Monarch: Legacy of Monsters
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: