InicioContenidoNoticiasMonster Hunter Now llega a los 10 millones de descargas

Monster Hunter Now llega a los 10 millones de descargas

Los jugadores podrán canjear un regalo en conmemoración al nuevo hito

Niantic y Capcom anunciaron este jueves que Monster Hunter Now ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Nuevo juego móvil de la famosa franquicia Monster Hunter se estrenó el 14 de septiembre de este 2023.

Al igual que su celebración por los 5 millones de descargas, los jugadores podrán canjear un regalo, que permitirá obtener 5.000 Zenis, 1 gota errante y 2 Pociones. Para obtenerlo, deberán ir al sitio de canje oficial del juego e introducir el código MHNow10M.

En Monster Hunter Now, los jugadores se vuelven un cazador, luego de que el mundo real y el mundo ficticio de Capcom se mezclen ante un extraño evento. Acompañado de una veterana y un gato asistente, los nuevos cazadores explorarán el mundo real bajo biomas de Monster Hunter, cazando todo tipo de monstruos mientras van descubriendo la razón de la mezcla de ambos mundos.

Similar a los juegos de Capcom, los jugadores podrán armar grupos de hasta cuatro jugadores para exterminar monstruos grandes, con cacerías limitadas hasta 75 segundos. Bajo misiones, podrán aumentar su Rango de Cazador, mientras crean armas y armaduras con los materiales de los monstruos cazados.

Entre los añadidos de la versión móvil, se encuentra la capacidad de marcar monstruos, para cazarlos con amigos en las próximas horas; la funcionalidad AR con algunas armas, el cambio de biomas cada tantas horas bajo los mapas del mundo real, las medallas de cazador, eventos temáticos con Monstruos, entre otros.


Te invitamos a agregar el código de invitación «WWP9XYN9» para recompensas extras si eres un jugador nuevo en este juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: