InicioTecnologíaAudioSony presenta sus nuevos productos INZONE, creados con Fnatic

Sony presenta sus nuevos productos INZONE, creados con Fnatic

Los nuevos audífonos INZONE Buds e INZONE H5 cuentan innovaciones basadas en el feedback del equipo competitivo

Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos productos de su línea de audífonos INZONE, que fueron creados en colaboración con Fnatic: INZONE Buds e INZONE H5. Estos dispositivos llegarán próximamente al mercado Latinoamericano, junto al color negro de los INZONE H9.

Cada nuevo miembro de la familia INZONE son 100% inalámbricos. Presentan innovaciones, pensados aumentar la experiencia de juego en PC y PlayStation con tecnología de sonido realista. Además, vienen con el sello de Fnatic, un equipo que celebrarán sus 20 años en 2024 y logró dos títulos consecutivos en el Valorant Champions Tour de este año.

Una de nuestras principales prioridades como socios fue aportar la amplia experiencia competitiva de nuestros profesionales para crear estos audífonos.”, señaló Sam Mathews, CEO de Fnatic. “Estamos muy contentos de que nuestros fans en todo el mundo tengan ahora la oportunidad de comprobar los resultados de nuestra colaboración con estos auriculares y jugar, sabiendo que sus profesionales favoritos los respaldan”.

Sony Inzone y Fnatic

Sony INZONE Buds: sonido espacial 360 para gaming

Los INZONE Buds prometen no ser solo otros audífonos gamer más en el mercado. Están equipados con tecnologías como el sonido espacial 360, que permite a los jugadores detectar la dirección y distancia de los oponentes, y la función Sound Field Optimisation, que produce un perfil personalizado de escucha para cada usuario.

Además, cuentan con la cancelación activa de ruido de Sony, garantizando que los jugadores puedan centrarse únicamente en el juego. También cuentan con una autonomía de batería de 12 horas, 24 horas de autonomía total con el estuche de carga y una latencia inferior a 30 ms mediante una conexión con un transceptor USB-C, características esenciales para cualquier gamer.

Otras características son:

  • Micrófono con reducción de ruido basada en IA: Capta de forma eficiente tu voz incluso en los ambientes más ruidosos.
  • Función Tap (Toque): Funciones tap (toque) personalizables.
  • Audio LE: Disfruta de hasta 24 horas de autonomía cuando estés conectado a tu smartphone.
  • Aplicación para smartphone: Compatible con la aplicación Sony | Headphones Connect.

Inzone H5

Los INZONE H5 son audífonos inalámbricos ligeros, que buscan acompañarte en tus sesiones de juego más largas gracias a su construcción ligera, reducción de la presión lateral y una avanzada reproducción espacial. También cuentan con un micrófono especial, que asegura que tus compañeros te escuchen en cualquier momento.

Sus Características principales:

  • Inalámbricos: Conexión inalámbrica de 2.4 GHz.
  • Sonido espacial 360 para gaming: precisión con posicionamiento de sonido 3D.
  • Comodidad sin límites: con un peso ligero de 260 gramos, almohadillas de ajuste suave y un diseño de baja presión, para largas sesiones de juego.
  • Comunicación cristalina: la reducción de ruido basada en IA y el micrófono bidireccional aseguran llamadas nítidas durante el juego.
  • Autonomía de la batería: 28 horas en modo inalámbrico.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: