InicioTecnologíaGamingPrimus lanza nueva colección de edición limitada inspirada en Star Wars

Primus lanza nueva colección de edición limitada inspirada en Star Wars

Darth Vader y Ahsoka Tano son los personajes protagonistas de la nueva línea de accesorios.

Primus reveló su más reciente creación para los fans de la Guerra de las Galaxias: una colección de edición limitada que toma inspiración de los personajes emblemáticos de Star Wars. Esta se divide en dos series: Darth Vader, el icónico villano de la galaxia, y Ahsoka Tano, la enérgica padawan convertida en leyenda.

Tras el rotundo éxito de la línea basada en The Mandalorian, Primus vuelve a sorprender a los aficionados del mundo gamer y de Star Wars. “Se trata de un conjunto de productos de edición limitada con diseños únicos que representan a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes, los cuales se producirán por única vez bajo este concepto, y que están especialmente destinados a la comunidad de gamers en Latinoamérica, donde abundan los fans a los héroes y las historias de Star Wars, bien conocidos además por su particular afición al coleccionismo”, expresó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus.

Una completa nueva colección de Star Wars por Primus

Los dispositivos que integran esta colección incluyen desde audífonos con tecnología inalámbrica hasta teclados, mouses, alfombrillas y sillas. Todos ellos destacan por sus diseños vibrantes, inspirados en las imágenes de estos dos personajes icónicos de la saga.

Además, como valor añadido y al igual que la primera colaboración, cada producto incluirá en su empaque un pin exclusivo, stickers y una tarjeta que certifica su autenticidad y su numeración única dentro de la edición limitada.

Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus, comentó: “Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado Primus hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para nuestra compañía”.

Sin duda, esta nueva colección promete ser un éxito entre los fans de la saga y los entusiastas de los videojuegos, consolidando aún más a Primus como una marca líder en innovación y diseño en el mundo gamer.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: