InicioVideoJuegosNintendoNaruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS muestra parte de su contenido...

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS muestra parte de su contenido descargable

El videojuego saldrá oficialmente el 17 de noviembre

Las cuentas oficiales de Bandai Nanco liberaron un nuevo tráiler para el juego Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS. En este, se mostró parte de la primera tanda de DLC del título basado en la franquicia de Masashi Kishimoto.

El video muestra el DLC llamado «Nostalgic Anime Song & Item Pack«, el cual nos dejará revivir la historia de nuestro ninja favorito con la música clásica de la serie. Así, los jugadores podrán disfrutar de cinco éxitos de Naruto y Naruto Shippuden, los cuales son:

Nostalgic Anime Song & Item Pack de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Junto con las canciones, el pack también viene con dos elementos para el juego: aspectos de tarjeta de información ninja y dos objetos de sustitución. Este DLC estará disponible para todas las plataformas, además del paquete «Sound Ultimate» exclusivo de Steam. Según la información, este contará con el juego completo, varios trajes exclusivos, el pase de temporada y varios extras más.

"Sound Ultimate"

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections saldrá oficialmente el 17 de noviembre. Este estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). El juego contará con más de 130 personajes jugables y más de 10 personajes nuevos para la nueva y exclusiva historia de Boruto. Puedes conocer el resto de las ediciones en el siguiente enlace o las mecánicas en este.

El juego contará con el clásico modo online (casual y competitivo) y local, teniendo este último la opción de jugar contra la IA, PVP o el modo torneo. Además, podremos revivir batallas épicas basadas en la historia de Naruto, además del modo «Historia especial».

Este modo tiene lugar durante los eventos de Boruto, donde nuestro personaje conoce a una chica en un juego popular llamado «Ninja Heroes». Nanashi y ambos se dan cuenta de que un hombre misterioso, Merz, está tratando de iniciar la guerra.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: