InicioContenidoNoticiasJujutsu Kaisen Cursed Clash anunció su fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Cursed Clash anunció su fecha de lanzamiento

Más de 15 personajes estarán disponibles en su estreno

Bandai Namco reveló la fecha de lanzamiento oficial de Jujutsu Kaisen Cursed Clash, nueva experiencia de pelea 3D basada en el manga y anime de Gege Akutami. El dominio se abrirá a inicios del próximo año para que empiecen las luchas 2v2 con los rituales malditos.

El título llegará a todas las plataformas el 2 de febrero del 2024. Un nuevo enfrentamiento de maldiciones se prepara en la cercanía.

El nuevo juego desarrollado por Byking (My Hero One’s Justice) contará con más de 15 personajes jugables. Durante el juego podrás evolucionar tus habilidades y desbloquear nuevos ataques. Frente a las peleas podrás elegir a dos luchadores que cumplen con sus propias sinergias que puedes explotar en pelea. Las distintas dinámicas entre personajes darán paso a ataques en equipo, combinaciones poderosas e interacciones únicas.

Hasta ahora, la distribuidora Bandai Namco ha presentado un total de ocho personajes para Jujutsu Kaisen Cursed Clash. Estos han sido: Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo, Maki Zen’in, Toge Inumaki, Panda y Ryomen Sukuna. Por un lado, aún faltan todos los demonios a la lista, pero se confirmó que los DLC abordarían los arcos de Tesoro Oculto y Muerte Prematura.

También presentaron las versiones del juego: Estándar, Digital Deluxe, Digital Definitiva y una Edición Física Coleccionista. Jujutsu Kaisen Cursed Clash saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, el próximo 2 de febrero.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: