InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball DAIMA: nuevo anime de la franquicia saldrá en 2024

Dragon Ball DAIMA: nuevo anime de la franquicia saldrá en 2024

Se estrenará en el marco del 40 aniversario de la franquicia

Toei Animation anunció este jueves en la New York Comic Con 2023 un nuevo anime de la franquicia de Dragon Ball, titulado Dragon Ball DAIMA. La nueva entrega se estrenará en el marco del 40 aniversario de la obra, fijado para otoño japonés de 2024.

Bajo la leyenda de “Una historia jamás contada en Dragon Ball”, los guerreros Z y sus aliados se volverán jóvenes por un misterioso deseo, mientras una nueva amenaza atenta contra la tierra. Se reveló también que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, se encuentra “profundamente involucrado”, presentando algunos episodios completamente nuevos para la franquicia.

Dragon Ball DAIMA

Más información de Dragon Ball DAIMA será revelada en la próxima Dragon Ball Games Battle Hour, a realizarse el 27 y 28 de febrero de 2024. Junto al anuncio, también se liberó un Teaser Tráiler, donde podemos ver un poco más de la trama que tendrá esta nueva producción.

La última entrega animada de la franquicia fue Dragon Ball Super: Super Heroe, que se estrenó en nuestra región en agosto de 2022. Actualmente, la serie original se encuentra disponible en HBO MAX y Crunchyroll, teniendo esta última la mayoría de las películas de la franquicia disponibles en su catálogo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: