InicioVideoJuegosNintendoTales of Arise - Beyond the Dawn presenta nuevo tráiler

Tales of Arise – Beyond the Dawn presenta nuevo tráiler

La nueva expansión agregará más de 20 horas y una historia original

Bandai Namco presentó este miércoles un nuevo tráiler de Beyond de Dawn, la nueva expansión de Tales of Arise. El DLC se estrenará el 9 de noviembre de este 2023 y agregará más de 20 horas al juego de rol.

Beyond the Dawn buscará expandir la historia original del último juego principal de Tales of. Se ubica un año después de los acontecimientos finales del juego base de 2021, donde los héroes del juego, ahora conocidos como “Los Seis”, se adaptan al nuevo mundo que crearon.

La expansión estará disponible con elección de voz entre inglés y japonés, así como también con localizaciones de texto en inglés, francés, italiano, alemán, español, español neutro, portugués brasileño, ruso, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

Tales of AriseBeyond the Dawn estará disponible el 9 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

Sinopsis oficial Tales of Arise – Beyond the Dawn

Alphen y el resto de Los Seis están atrapados entre ser reverenciados como los Héroes Liberadores de Dahna y vilipendiados como los Destructores de Derechos por Renans. 

Por casualidad, Alphen y su grupo conocen a una joven llamada Nazamil, que es hija de un señor de Renan y una Dhanan. ¿Podrán Los Seis cambiar el destino de la chica que acabará cayendo bajo la maldición de la máscara? 

Tales of Arise - Beyond the Dawn
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: