InicioEntretenimientoCinePriscilla muestra su tráiler oficial

Priscilla muestra su tráiler oficial

La cinta se estrenará a inicios de noviembre de este año

A24 vuelve con la nueva película de Sofia Coppola, Priscilla, que revive la historia de la esposa del Rey del Rock & Roll, Priscilla Beaulieu. En esta cinta profundizamos sobre la mujer que estuvo con Elvis Presley en sus mejores y peores momentos.

Con un toque delicado, toca ver el otro lado de la historia, una historia personal oculta detrás de cámaras y maquillaje. Esta cinta llega un año después de Elvis por Baz Luhrmann, y profundizará en los problemas que pasó con la ícono siendo la esposa del Rey.

Según la sinopsis que dio A24 en su página oficial, dice: “Cuando una adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre, que ya es una meteórica superestrella del rock & roll, se vuelve alguien inesperado en la privacidad: un emocionante amor, un aliado en la soledad, un amable mejor amigo. A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta el lado que no visto del gran mito americano, en el largo, amado y turbulento matrimonio. Desde una base alemana a su estado en Graceland, en este profundo y deslumbrante retrato de amor, fantasía y fama.”

En el largometraje podremos ver desde el principio de la relación hasta que el amor y estrés no pudo más con la protagonista. Todo lo que no se vio se mostrará en esta cinta que recapitulará a esta icónica pareja.

La cinta tendrá como protagonista a Cailee Spaeny, que interpretará a Priscilla. Por otro lado, Jacob Elordi dará a vida Elvis. La película contará con las actuaciones de Ari Cohen, Dagmara Dominczyk, Tim Post, Lynne Griffin, entre otros. La cinta, como ya dijimos, tiene como directora a Sofia Coppola [On the Rocks (2020), Lost in Translation (2003)]. Mientras que en el guion a Coppola la acompaña, Sandra Harmon y Priscilla Presley.

Esta nueva cinta saldrá exclusivamente en cines el próximo 3 de noviembre. Todo se contará a través de los ojos de una de las mujeres más icónicas de la época del rock & roll.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: