InicioContenidoNoticiasBattlefield 2042 anunció su temporada 6

Battlefield 2042 anunció su temporada 6

Dark Creations llega con un nuevo mapa, un nuevo vehículo y una gran cantidad de contenido

Battlefield 2042 aún tiene contenido para entregar. Esta semana anunciaron la temporada 6 del juego bajo el nombre Dark Creations, que partirá el 10 de octubre y tiene una gran cantidad de nuevo contenido para disfrutar el título de EA DICE.

Un nuevo mapa llega con la nueva temporada, que agrega nuevas armas y un nuevo vehículo para hacer frente las amenazas. Por otro lado, también llega el pase de batalla de la temporada 6, donde le damos la bienvenida a soldados mejorados.

La principal novedad y la más importante para Battlefield 2042, es la llegada del nuevo mapa llamado Redacted, un centro de investigación macabros experimentos en humanos para crear a un supersoldado. Este es el primer mapa completamente desarrollado en ambientes interiores, así que no hay vehículos para atravesarlo y la mejor manera de abordarlo es aprovechando sus esquinas.

Más Armas y novedades para Battlefield 2042

Con respecto a nuevas armas y dispositivos, saldrán tres nuevas armas y un objeto de apoyo en batalla. Las armas son la VHX D3, un rifle de asalto liviano; la L9CZ, una pistola semiautomática; y la G428, un fusil de tirador designado con gran precisión y poder perforante. El objeto son las bolsas, que entregan vida y munición en menor medida, pero más rápido.

Cuando hablamos de Battlefield, solemos pensar en vehículos y la temporada 6 de su 2042 trae un nuevo medio de transporte, el Pondhawk. Este medio aguanta hasta dos personas, vuela a niveles cerca de la tierra a gran velocidad y funciona para entrar y salir de las situaciones más complicadas.

Su battle pass traerá más de 15 aspectos para especialistas, de 20 aspectos de armas, entre otras cosas. Esta temporada también traerá un ajuste en la puntería asistida, en el manejo de vehículos y mayores ajustes para la clase de Recon. Todo estará disponible desde el 20 de octubre.

Enfrenta esta nueva temporada en el fragor de la batalla con Dark Creations, en Battlefield 2042 con un nuevo periodo de prueba gratuita, próximamente en octubre.

Battlefield 2042
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: