InicioEntretenimientoCineWish presenta su tráiler oficial

Wish presenta su tráiler oficial

La cinta animada se estrenará en cines para la segunda mitad de noviembre de este año

Disney presentó el tráiler oficial de la película que representa 100 años de historia para Disney, Wish. Finalmente, pudimos entender mejor la línea narrativa de la cinta y sus personajes. Un deseo puede ser un milagro para algunos, y una obsesión para otros.

Cuando el poder se centra en una persona, las injusticias y problemas llegan a niveles notorios. Solo las personas más valientes, con los sueños y deseos más poderosos, podrán hacerle frente a las injusticias. Perfecto para celebrar el hito de la empresa de animación.

En la descripción que entrega Walt Disney Animation Studios, dice: “Wish es una nueva comedia musical que le da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa idealista, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña bola rebosante de energía llamada Estrella. Juntos, Asha y Estrella enfrenta su más formidable enemigo, el gobernador de Rosas, Rey Magnífico. Para salvar su comunidad y probar que cuando la voluntad de un valiente humano conecta con la magia de las estrellas, maravillosas cosas pueden pasar.”

El tráiler también nos presenta más personajes de la cinta, como el padre de Asha, la reina de Rosas y la mejor amiga de la protagonista. Cuando los deseos dependen de solo una persona que puede conceder todo, muchas personas quedan atrás, esperando hasta nunca llegar a ser realidad.

Esta película tiene como protagonista a Ariana DeBose como Asha. También cuenta con las voces de Evan Peters, Chris Pine, Alan Tudyk, Harvey Guillén, entre otros. Los directores de Wish son Chris Buck [Tarzan (1999), Frozen (2013)] y Fawn Veerasunthorn [Zootopia (2016), Moana (2016)]. Por otro lado, el guion estuvo en manos de Jennifer Lee [Frozen (2013)] y Allison Moore [Manhunt (2020)].

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, que celebra a su vez los 100 años de Disney, saldrá exclusivamente en cines en Día de Acción de Gracias, es decir, en la segunda mitad de noviembre del 2023.

Wish Póster
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: