InicioStreamingApple TV+Las Bucaneras muestra su tráiler oficial

Las Bucaneras muestra su tráiler oficial

La nueva serie se estrenará oficialmente el próximo 8 de noviembre

Apple TV+ presentó el tráiler oficial de lo que puede ser el Bridgerton de la plataforma de streaming de Apple, Las Bucaneras. El mundo de la nobleza estadounidense y británica estarán obligados a relacionarse, mientras que nuevos lazos se crean en Las Bucaneras.

Una serie de época que nos pondrá en la piel de unas nobles que fueron invitadas por primera vez a una fiesta internacional. Una historia de drama, romance y problemas está a punto de iniciar, donde unas chicas serán las responsables.

Según la descripción que dejó Apple TV+ en el video, este dice: “Chicas con dinero, hombres con poder. Dinero nuevo, secretos antiguos. Un grupo de jóvenes chicas americanas, amantes de la diversión, explota en el encorsetado Londres de 1870, partiendo con una cultura angloamericana, se enfrenta a una tierra con siglos de tradición para darle un toque más fresco. Enviadas para asegurar un marido y un título, los corazones de las bucaneras se preparan para mucho más que eso, y decir ‘Acepto’ es solo el inicio.”

La serie parece centrarse en el drama dentro y fuera de las familias, y, por otro lado, el choque cultural entre las familias de distintos países. Ambas cosas se combinan para dar paso a esta historia victoriana.

Esta nueva serie de Apple TV+ contará con las actuaciones de Guy Remmers, Simone Kirby, Matthew Broome, Adam James, Francesca Corney, Seylan Baxter, Fenella Woolar, entre otros. La dirección está en manos de Charlotte Regan, Richard Senior y Sussana White. La novela del mismo nombre fue escrita por Edith Wharton en 1983.

Las Bucaneras se estrenará oficialmente y de manera exclusiva de la plataforma de Apple TV+ el 8 de noviembre. Encierren a sus Señores, las chicas americanas ya llegaron.

Las Bucaneras
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: