InicioVideoJuegosBlizzardWarcraft Rumble se estrenará en móviles el 3 de noviembre

Warcraft Rumble se estrenará en móviles el 3 de noviembre

La revolución móvil de Azeroth contará con una presentación en Blizcon

Blizzard Entertainment anunció el lanzamiento mundial de Warcraft Rumble, su nuevo juego de estrategia y acción para dispositivos móviles, que estará disponible para dispositivos iOS y Android el próximo 3 de noviembre. Su revelación oficial se realizará en vivo durante la BlizzCon.

En este nuevo título, las tabernas de Azeroth, desde Cuna del Invierno hasta Bahía del Botín, se han convertido en el escenario de batallas muy especiales. Gracias a una asombrosa máquina, los jugadores pueden ver cómo sus héroes y villanos favoritos cobran vida en versiones en miniatura para enfrentarse en frenéticas luchas estratégicas.

Warcraft Rumble es el primer juego de la saga diseñado específicamente para dispositivos móviles. Los jugadores pueden formar y liderar ejércitos en miniatura compuestos por icónicos personajes del universo de Warcraft. El juego ofrece una amplia variedad de modos, desde misiones en solitario hasta enfrentamientos jugador contra jugador, proporcionando desafíos para todos los niveles de habilidad.

Para conmemorar este lanzamiento, Blizzard Entertainment tiene preparadas varias sorpresas. Durante todo octubre, se regalarán planos para impresoras 3D de los Minis de Warcraft Rumble. Además, aquellos que completen el tutorial en las dos semanas posteriores al lanzamiento recibirán un conjunto exclusivo de objetos temáticos. Los jugadores ya pueden preinscribirse para ser notificados en cuanto esté disponible.

Como broche de oro, los jugadores de World of Warcraft encontrarán máquinas arcade de Warcraft Rumble en diversas zonas del juego. Estas máquinas permitirán desbloquear y personalizar Minis coleccionables para Warcraft Rumble.

Warcraft Rumble
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: