InicioEntretenimientoAnimeTime Patrol Bon, manga del cocreador de Doraemon, tendrá una adaptación al...

Time Patrol Bon, manga del cocreador de Doraemon, tendrá una adaptación al anime

La serie contará con dos temporadas bajo el estudio de animación BONES

La cuenta oficial de Netflix anunció que lanzará un anime de Time Patrol Bon (T・P BON), serie de Fujio F. Fujiko, cocreador de Doraemon. Junto con la noticia, se reveló un tráiler oficial de la serie.

Según la información, el proyecto será animado por BONES bajo la dirección de Masahiro Ando (Hanasaku Iroha). También se confirmó la presencia de Michiru Oshima (Little Witch Academia), quien está componiendo la música. Sobre el elenco, este contará con Akihisa Wakayama y Atsumi Tanezaki, quienes interpretarán a Bon Namihira y Ream Stream respectivamente.

Akihisa Wakayama y Atsumi Tanezaki y sus papeles en Time Patrol Bon.

Los únicos detalles de la producción que se tiene hasta el momento, es que el anime contará con dos partes, las cuales se dividirán en dos temporadas. Esta saldrá en algún momento del próximo año, en una fecha a confirmar. La sinopsis de la obra es la siguiente:

Un estudiante de secundaria común y corriente llamado Bon se convierte en parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo cuya tarea es salvar vidas de personas durante eventos históricos que ocurren en diferentes épocas y lugares del mundo”.

Fujiko, quien cumplirá el 90 aniversario de su nacimiento el 1 de diciembre, lanzó Time Patrol Bon en la revista Monthly Shōnen World de Ushio Publishing desde 1978 hasta 1979. Posteriormente, el artista sacó una segunda entre 1980-1983 y una tercera parte desde 1984 hasta 1986. Esta sería la primera adaptación al anime de obra como tal, pues la serie inspiró un especial en 1989.

Festejando a Fujio F. Fujiko

En paralelo, NHK se encuentra trabajando en una segunda parte de Fujiko F. Fujio SF Tanpen Drama, serie que adapta algunas historias cortas del artista en un formato live-action. La nueva parte contará con un total de 8 historias, las cuales tendrán una duración de 15 minutos.

Fujiko F. Fujio SF Tanpen Drama

Por ahora solo se han revelado 4 de las 8 historias que saldrán durante primavera de 2024, las cuales son:

  • «Anko Ōi ni Ikaru»
  • «Tetsujin o Hirotta yo»
  • «Ikenie»
  • «Aitsu no Time Machine«

Como si esto fuera poco, la franquicia de Doraemon se encuentra próximo a sacar un nuevo proyecto animado. Este lleva por nombre Eiga Doraemon: Nobita no Chikyū Symphony y contará con la dirección de Kazuaki Imai y el guion de Teruko Utsumi. El largometraje número 43 de la saga saldrá este 1 de marzo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: