InicioContenidoNoticiasSamsung presenta su nueva Galaxy SmartTag2

Samsung presenta su nueva Galaxy SmartTag2

El nuevo dispositivo localizador cuenta con nuevas funciones y mejoras a sus características

Samsung anunció este martes su nueva Galaxy SmartTag2, su nueva etiqueta localizadora. Trayendo mejoras a la línea, sobre todo para los objetos de valor, se estrenará mundialmente el próximo 11 de octubre.

Una de las novedades que cuenta la Samsung Galaxy SmartTag2 es su modo Lost, que permite a los usuarios ingresar su información de contacto a través de un mensaje. Cualquiera que encuentre algún artículo con el dispositivo adjunto podrá usar su Smartphone para escanear la etiqueta, pudiendo ver el mensaje añadido y la información de contacto.

Así mismo, también cuenta con una función perfeccionada de Compass View, que perfecciona la experiencia al proporcionar flechas para localizar la dirección y distancia en donde se encuentra la Galaxy SmartTag 2. Este modo se encuentra disponible en cualquier smartphone Galaxy compatible con UWB, como el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Batería mejorada con el Samsung Galaxy SmartTag2

Otro de los avances de este nuevo modelo tienen que ver con el Modo Power Saving, disponible junto con un Modo Normal perfeccionado. Con Power Saving, la Galaxy SmartTag2 puede durar hasta 700 días, el doble que modelos anteriores.

En modo Normal también hay un avance, con una batería que ahora se extiende a 500 días, un aumento del 50%. Pudiendo cambiar entre ambos modos, los usuarios pueden hacer un seguimiento por más tiempo de sus objetos.

Mejoras a sus características

Samsung Galaxy SmartTag2 conservará varias de las funciones populares de los Galaxy SmartTag y Galaxy SmartTag+, como Bluetooth Low Energy (BLE) y UWB. Funciona dentro de un alcance máximo de Bluetooth de 120 metros y puede controlar electrodomésticos inteligentes a través de la aplicación SmartThings.

Para quienes buscan privacidad, SmartThings Find también cifra los datos del usuario y cuenta con el respaldo de Samsung Knox para brindar una capa adicional de seguridad. Además, al desactivar el Modo Lost, se oculta inmediatamente la información de contacto del propietario y se borra el mensaje dejado por él del dispositivo.

Los usuarios de Samsung Galaxy pueden usar el SmartThings Find para mejorar su seguridad a través de su función “Alertas de etiquetas desconocidas”. Esta avisa a los usuarios sobre cualquier seguimiento no autorizado con una notificación si SmartThings Find detecta una SmartTag desconocida siguiéndolos. Esto ayuda a proteger a los usuarios y prevenir el abuso de los servicios de seguimiento de ubicación.

Un diseño para más condiciones

Con un nuevo tamaño compacto y un diseño en forma de anillo, Galaxy SmartTag2 se creó pensando en su facilidad de uso. Su gran bucle mejora la durabilidad por el empleo de metal en el interior del anillo, pudiendo admitir accesorios como clips y llaveros.

Respecto a su durabilidad, cuenta con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Para los petlovers, también admite un nuevo modo de paseo de mascotas, lo que facilita que los usuarios registren paseos con sus amigos peludos.

Samsung Galaxy SmartTag2
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: