InicioContenidoNoticiasPersona 3 Reload presentó al “héroe” del juego

Persona 3 Reload presentó al “héroe” del juego

El juego saldrá el 2 de febrero de 2024

La cuenta oficial de YouTube de ATLUS liberó un nuevo tráiler de su juego Persona 3 Reload, el cual se enfoca en el protagonista del título.

El video muestra un poco más del contenido del juego, como también algunas escenas de la historia principal y el sistema de pelea. Como guinda del pastel, este cuenta con el nuevo arreglo del tema “Burn My Dread -Last Battle-”. Junto con la versión en inglés, la cual cuenta con Aleks Le, voz de Luke en SFV y SF6, salió una versión en japonés con el actor de voz Akira Ishida.

Para hacer la espera más amena, ATLUS sacará semanalmente un video presentando al cast principal de la tercera entrega de la saga. Así, podremos ver tráiler de Junpei Iori, Yukari Takeba, Shinjiro Aragaki y Mitsuru Kirijo, por decir algunos. También podríamos ver algún video enfocado en nuestros social links o los personajes de Strega, los cuales ya fueron presentados en el tráiler “Conflicting Fates”.

Persona 3 Reload saldrá el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Game PassXbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). Este contará solamente con material del original, dejando de lado el contenido de FES y el Portable.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: