InicioEntretenimientoCineLeave The World Behind muestra su avance oficial

Leave The World Behind muestra su avance oficial

Se estrenará en cines selectos desde noviembre, para luego llegar a inicios de diciembre a Netflix

Netflix mostró el primer avance de su nueva película Leave The World Behind, que con un buen elenco, parece traer una experiencia surrealista. Cuando el desastre se acerca y es inevitable el caos que traerá, hay que tomar las decisiones más difíciles.

Esta producción parece tener una premisa que se levanta a partir del suspenso, donde al parecer el fin es inevitable. En esta ocasión no es la naturaleza la culpable del fin, sino que nosotros mismos, y el poder que tiene la tecnología con nosotros.

Netflix, por su lado, dejó una breve descripción de lo que podemos esperar de Leave The World Behind. Este dice: “Las vacaciones familiares se suspenden cuando dos extraños llegan en la noche, en búsqueda de refugio de un ciberataque, que crece cada vez más terrorífico. Este fuerza a todos a llegar a términos con su lugar en un mundo que está colapsando.”

Esta nueva cinta del servicio de streaming tiene ciertas similitudes con la película de redacción Cabin in The Woods, donde un grupo de extraños llega en circunstancias inesperadas. Un nuevo destino del mundo se acerca a pasos agigantados y no se puede evitar.

La cinta tiene especialmente como protagonista a Julia Roberts, pero el resto de elenco no se queda atrás. También contará con las interpretaciones de Ethan Hawke, Mahershala Ali, Myha’la Herrold, Farrah Mackenzie, Charlie Evans, Kevin Bacon, entre otros. El director de esta cinta es Sam Esmail [Mr. Robot (2015); Homecoming (2018)]. Cabe destacar que esta es una adaptación, pues Leave The World Behind es una novela escrita por Rumaan Alam y publicada el 2022.

Este drama apocalíptico saldrá en dos fechas. Inicialmente en cines selectos durante noviembre, para luego salir de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Netflix el próximo 8 de diciembre del 2023.

Leave The World Behind
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: