InicioContenidoNoticiasXiaomi lanza sus nuevos Wearables en Chile: Xiaomi Watch 2 Pro y...

Xiaomi lanza sus nuevos Wearables en Chile: Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8

Ambos dispositivos fueron presentados junto al Xiaomi 13T

Xiaomi presentó en nuestro país su más reciente línea de wearables inteligentes: el Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8.

Estos dispositivos, diseñados para ofrecer una experiencia interconectada con los smartphones de la serie Xiaomi 13T, prometen revolucionar la interacción de los usuarios con la tecnología, poniendo especial énfasis en la salud, bienestar y rendimiento deportivo.

Xiaomi Watch 2 Pro: Innovación y Conectividad

El Xiaomi Watch 2 Pro, que opera con la tecnología Wear OS de Google, combina diseño, eficiencia y una experiencia de usuario avanzada. Destaca su integración con aplicaciones populares de Google, como Google Wallet, Google Maps y Google Assistant.

Gracias a la plataforma Snapdragon W5 + Gen 1, el reloj garantiza un rendimiento óptimo y eficiencia energética. Además, cuenta con conectividad LTE, permitiendo a los usuarios mantenerse enlazados con sus smartphones sin necesidad de tenerlos siempre consigo.

Para los aficionados al deporte, el Watch 2 Pro ofrece más de 150 modos deportivos, un seguimiento preciso gracias al GNSS de doble banda y análisis detallados de entrenamiento y rendimiento. Su diseño, con una carcasa de acero inoxidable y una pantalla AMOLED de 1,43”, lo convierte en un complemento elegante y funcional.

Xiaomi Smart Band 8: Deporte y Estilo en tu Muñeca

La Xiaomi Smart Band 8 se suma a la familia de bandas de fitness de la marca, ofreciendo más de 150 modos deportivos y un seguimiento en tiempo real. Una de sus características innovadoras es el ‘Modo Pebble’, que se conecta a la hebilla de una zapatilla, proporcionando datos detallados para los corredores.

Con un enfoque holístico en la salud, la Smart Band 8 integra funciones como monitoreo de SpO2, frecuencia cardíaca, sueño, presión y seguimiento del ciclo menstrual. Su batería de 190 mAh garantiza hasta 16 días de uso, y su diseño resistente al agua la hace ideal para diversas actividades.

Lanzamiento y disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles próximamente en retail y canales oficiales de la marca en Chile. El Xiaomi Watch 2 Pro tiene un precio sugerido de $279.990 CLP, mientras que la Xiaomi Smart Band 8 se ofrecerá a $39.990 CLP.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: