InicioVideoJuegosNintendoKirby & The Amazing Mirror llega a Nintendo Switch Online

Kirby & The Amazing Mirror llega a Nintendo Switch Online

El clásico de GBA ya está disponible en la consola virtual de la híbrida de Nintendo

Nintendo anunció el pasado viernes que Kirby & The Amazing Mirror ya está disponible para los usuarios de la versión expandida de la membresía de Nintendo Switch Online. La llegada del conocido juego de Game Boy Advance se reveló durante septiembre.

Kirby & the Amazing Mirror, conocido aquí también como Kirby y el laberinto de los espejos, fue un título que se lanzó en 2004. Desarrollado por Flagship, es el primer juego donde vemos a Kirby dividirse en cuatro para salvar su mundo, además de presentar un mundo abierto no lineal que los jugadores pueden explorar libremente, encontrando diferentes caminos y secretos.

En este juego, nuestro héroe rosado se embarca en una aventura en el Mundo Espejo, un universo paralelo al Mundo de Ensueño. Kirby deberá enfrentarse a una versión malvada de Meta Knight para restaurar el espejo mágico que ha sido fragmentado.

La versión de la consola virtual también añade el multijugador de hasta cuatro personas, que en forma local u online, podrán disfrutar tanto en el modo historia o competir dentro de una buena cantidad de minijuegos.

Kirby & The Amazing Mirror
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: