InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para octubre 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para octubre 2023

Estarán disponibles desde el 3 de octubre para la membresía de la consola de Sony

Ya entramos a octubre 2023, y para darle la bienvenida al nuevo mes, PlayStation anunció los juegos gratis que regalará por Plus. Nuevamente, la membresía de PS trae a tu consola una selección de tres juegos nuevos.

Si cuentas con cualquiera de las membresías Essentials, Extra o Premium, puedes reclamar esta lista de juegos de manera gratuita. Los juegos de octubre estarán disponibles desde el 3 de octubre, hasta el 6 de noviembre de este año.

Durante el mes de octubre del 2023, los juegos que llegarán gratis a PlayStation Plus son: el juego de survival horror, The Callisto Protocol (PS5, PS4); el simulador de cultivo, Farming Simulator 22 (PS5, PS4); y el juego de acción RPG del lejano oeste, Weird West (PS5, PS4).


The Callisto Protocol

Este survival horror en el espacio toma lugar 300 años después de nuestra actual época, en una prisión aislada en Callisto, la luna de Jupiter. Aquí tomas el control de Jacob Lee, una víctima del destino que terminó siendo encerrado en Black Iron Prison.

Jacob tendrá un objetivo, sobrevivir al infierno en el que se volverá la prisión de Callisto, cuando las personas ahí se transformen en repugnantes monstruos. Mientras que descubre los oscuros secretos bajo la superficie de este planeta.

Usa habilidades entre cuerpo a cuerpo, como mecánicas de fuego a distancia para abordar cada situación. Habilidades únicas, una gran variedad de armas y tu forma de pelear definirá si lo lograrás. Al puro estilo de Dead Space.

Farming Simulator 22

¿Estás aburrido de buscar la princesa en el siguiente castillo? ¿Ya no quieres más asesinar terroristas o defendiendo la paz mundial? ¿Dejaste de preocuparte de sí el pastel es una mentira? Pues es momento de descansar con Farming Simulator 22.

El simulador de agricultura más eficiente de la industria de los videojuegos, donde te encargarás de cultivos, cuidado de animales y silvicultura. Además de la adición de un ciclo de estaciones.

Prepárate para cultivar con más de 400 máquinas en tu arsenal para ser el granjero definitivo. Con más de 100 marcas reales de agricultura, además de distintos ambientes entre Estados Unidos y Europa.

Weird West

¿Qué pasa cuándo unes fantasía oscura con el salvaje oeste? Pues nace Weird West, donde vaqueros viven en fronteras con criaturas de fantasía. En la historia usarás a variados personajes, que tienen sus propias motivaciones y habilidades, para luego converger en una misma línea narrativa.

En este juego RPG de acción con mirada isométrica podrás encontrar gran libertad en los estilos de juego en un sandbox simulado. Además, las decisiones de los jugadores tendrán directa relación con el resultado de la historia, tanto en sus personajes, sus facciones y el mundo en sí. Toda decisión cuenta y podría llevarte a diferentes lados, incluso, la muerte.

Descubre esta oscura historia a través de narrativas de origen de distintos personajes, mientras te haces un espacio en el viejo oeste. Prepárate para enfrentarte a hordas de demonios, descubrir secretos y profundizar en un rico mundo.


Los tres títulos llegarán de manera gratuita para PlayStation Plus y estarán disponibles desde el 3 de octubre, hasta el 6 de noviembre del 2023. Hay un poco de variedad para todos los gustos y pueden ser adquiridos solo por tener una membresía actividades de PS Plus.

Finalmente, les recordamos que tienen hasta el 2 de octubre para reclamar los tres juegos gratuitos del mes. Si quieres saber más información acerca de los tres títulos que llegarán para octubre, te invitamos a ver el artículo de PlayStation Blog.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: