InicioEntretenimientoMúsicaNetflix anunció un documental de Robbie Williams

Netflix anunció un documental de Robbie Williams

Aún no tiene fecha para su lanzamiento en el servicio de Streaming

Netflix sigue revelando producciones, ahora anunciando el avance oficial del documental que contará la historia del artista pop, Robbie Williams. Esta producción se dividirá en cuatro partes para conocer más a fondo al cantante británico.

Se centrará en su vida a través de imágenes únicas y oficiales que nunca se habían mostrado hasta la fecha. El documental pretende mostrar el lado más humano del artista, además de conocer como su éxito funcionaba tras bambalinas.

Netflix dejó una descripción en el video que dice: “Franco. Sincero. Real. Este documental de cuatro partes brinda acceso exclusivo al solista británico más grande de todos los tiempos: Robbie Williams. La serie muestra cientos de horas de material inédito del archivo personal del artista, recopilado a lo largo de 30 años, y cuenta con un aclamado equipo de filmación que incluye a Joe Pearlman en la dirección y a Asif Kapadia en la producción ejecutiva.”

Este documental, además demostrar contenido inédito que el artista guardó de manera personal durante sus 30 años de carrera, también contará con comentarios del mismo, justo festejando sus 25 años como solista. El contenido de esta producción mostrará los altos, bajos y el escrutinio medial alrededor de Robbie Williams en su vida como cantante.

El director de esta producción, Joe Pearlman, también fue director en otros documentales como el especial de 20 años de Harry Potter del 2022, Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now (2023) y After the Screaming Stops (2018). Por otro lado, Asif Kapadia fue director de otros documentales de famosos como Amy (2015), Senna (2010) o Diego Maradona (2019).

El documental estará disponible exclusivamente para la plataforma de streaming de Netflix, que aún no confirma la fecha de su lanzamiento. El autor de Rock DJ, Angels y Feel se mostrará como nunca lo ha hecho en esta íntima producción de su carrera, vida y persona.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
810SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: