InicioEntretenimientoAnimeDevil May Cry llegará a Netflix con una nueva adaptación

Devil May Cry llegará a Netflix con una nueva adaptación

El proyecto cuenta con el productor Adi Shankar, Showrunner de Castlevania

El servicio de streaming Netflix anunció en su evento Drop 01 que lanzarán un anime basado en la franquicia Devil May Cry de CAPCOM. La noticia vino acompañado de un tráiler, el cual muestra el estilo de animación y el diseño de nuestro semi-demonio favorito.

Según la información, el proyecto cuenta con el productor Adi Shankar (Castlevania) y Alex Larsen (Yasuke). Esta será producida por el Studio Mir y saldrá en alguna fecha por confirmar. Otro dato que se dio es que la primera temporada, la cual fue escrita en noviembre de 2021, contará con ocho episodios y contará con la presencia de Dante, Vergil y Lady.

Sobre el protagonista, podemos ver que su diseño contará con una amalgama de referencias de todas sus iteraciones pasadas. Así, tendremos varios cameos a la trama de la saga, pudiendo decir con certeza que este tratamiento podría replicarse con el resto del elenco y la historia.

Sobre este último punto, aún no se sabe mucho al respecto, pero al tratarse del Showrunner de Castlevania podríamos ver algunas licencias en cuanto a su desarrollo. Solamente se especificó que contará con varias temporadas y que, en palabras del mismo Shankar, “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso pirata”.

Junto con Devil May Cry, este es el segundo intento de CAPCOM por entrar a la ola de adaptaciones animadas. Otra seria basada en una de las IP de la compañía es Onimusha, la cual seguirá una historia original centrada el famoso espadachín Miyamoto Musashi. Por otra parte, Konami tendrá una nueva adaptación de su saga de vampiros, esta vez bajo el spin-off Castlevania: Nocturno.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: