InicioStreamingMAXLive-Action de Twisted Metal llegará a HBO Max

Live-Action de Twisted Metal llegará a HBO Max

“Es hora de divertirse en el apocalipsis”

El pasado 27 de julio se estrenó en Peacock la serie de Twisted Metal, adaptación live-action de la famosa franquicia de PlayStation. Luego de meses sin saber en qué servicio de streaming aparecería en nuestra región, HBO Max rompió este miércoles el silencio, confirmando que la adaptación llegará próximamente a su plataforma.

Una nueva actualización en el catálogo online reveló que la serie protagonizada por Anthony Mackie (MCU) estará disponible próximamente. Adicionalmente, ya cuenta con su propio perfil en el servicio, que cuenta con el tráiler en versión subtitulada y una pequeña leyenda de “Es hora de divertirse en el apocalipsis”.

Por ahora, se desconoce en qué fecha exacta llegará la serie a la plataforma de Warner Bros. Discovery, pero gracias a un póster promocional filtrado en la web, se reveló que estará disponible en algún punto de octubre. Por lo mismo, se espera a que su anuncio oficial se realice durante estos días.

Twisted Metal: Póster HBO Max

Además de Mackie, la serie de 10 capítulos cuenta en su elenco con Joe Seanoa (cuerpo de Sweet Tooth), Will Arnett (voz de Sweet Tooth), Tahj Vaughans, Chelle Ramos, Michael Carollo, Neve Campbell, entre otros. Gracias a su estreno, Playstation relanzó las dos primeras entregas al catálogo de PS Plus, ya disponibles desde julio de este año.

Twisted Metal nos lleva a un mundo Post-apocalíptico, en donde un hombre llamado John Doe deberá entregar un misterioso paquete. Sin embargo, deberá atravesar el peligroso desierto lleno de merodeadores salvajes, hogar de un trastornado payaso que maneja un camión de helados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: