InicioEntretenimientoAnimeAnuncian fecha de estreno para That Time I Got Reincarnated as a...

Anuncian fecha de estreno para That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream

Está basada en un extra de la segunda temporada

El sitio web oficial de la adaptación al anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime soltó un tráiler para su especial Coleus’ Dream. El avance promociona reveló el nuevo elenco, el opening y la fecha de estreno de la serie.

Según la información, los tres episodios de Coleus’ Dream saldrán el 1 de noviembre en Japón. Este OVA está basado en una novela adicional que fue incluida en las versiones físicas (DVD y Blu-ray) de la segunda temporada. La historia gira en torno a Rimuru, quien se enfrenta a las conspiraciones del Reino de Coleus (entre las dos primeras temporadas).

El opening «Hikari Hanatsu» será interpretado por el cantante y actor de voz Takuma Terashima, mientras que el ED es interpretado por Miho Okasaki, la voz de Rimuru. Sobre los nuevos nombres del elenco, nos encontramos con:

  • Masaya Matsukaze (Aslan)
  • Atsushi Tamaru (Souther)
  • Natsumi Hioka (Zenobia)
  • Nobuhiko Okamoto (Paolo)
  • Takuma Terashima (Satoru)

Atsushi Nakayama vuelve como director en el estudio de animación 8-Bit. Por su parte, Toshizo Nemoto (Macross Delta) está a cargo de la composición de la serie, Ryōma Ebata en el diseño de personajes y Takahiro Kishida en el diseño de monstruos. Jin Aketagawa es el director de sonido e Hitoshi Fujima (Scarlet Bond) compone la música.

Fuse lanzó That Time I Got Reincarnated as a Slime en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» desde 2013 hasta 2016. Posteriormente, la serie salió en Micro Magazine desde 2014 hasta la fecha. La novela tuvo su primera adaptación al anime en 2018 y una segunda en 2021, contando además con un spin-off (The Slime Diaries). Ambas temporadas se encuentran en la plataforma de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: