InicioContenidoNoticiasViewSonic presenta su innovadora serie de monitores portátiles en LATAM

ViewSonic presenta su innovadora serie de monitores portátiles en LATAM

La marca reveló cuatro dispositivos, que cubren las necesidades de diferentes áreas creativas

ViewSonic Corp anunció la llegada de su nueva serie de monitores portátiles a América Latina. Esta serie, que incluye un modelo con pantalla táctil, está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de creativos que buscan precisión en color, profesionales en constante movimiento, entusiastas del gaming y cualquier individuo que desee expandir su espacio de pantalla mientras se desplaza.

Estos nuevos dispositivos de la marca, que destacan por su diseño ligero y ultrafino, se adaptan perfectamente a mochilas, fundas de laptops y bolsos, facilitando a los usuarios la ampliación de su área de trabajo en cuestión de segundos. Además, cuentan con un soporte plegable integrado que garantiza comodidad y ergonomía, permitiendo su uso tanto en modo horizontal como vertical.

Uno de los puntos fuertes de estos monitores de ViewSonic es su conectividad. Están equipados con dos puertos USB tipo C, que no solo transmiten audio y video, sino que también permiten la carga del dispositivo a través de un único cable. Esta característica es especialmente útil, ya que, aunque los monitores pueden obtener energía de una laptop, también tienen la capacidad de cargarla.

Detalles de los modelos ViewSonic presentados

  • MONITOR COLORPRO VP16-OLED: Este monitor portátil de 15.6 pulgadas ofrece resolución Full HD 1080p, cobertura 100% DCI-P3, brillo de 400 nits y una tasa de refresco de 60Hz. Es ideal para trabajos de color de alta gama.
Viewsonic Colorpro VP16-Oled
  • MONITOR GAMING PORTATIL VX1755: Con 17.2 pulgadas y resolución 1080p, este monitor está diseñado para gamers, ofreciendo una tasa de refresco de 144 Hz y tecnología AMD FreeSync Premium.
Viewsonic VX1755
  • MONITOR TOUCH PORTATIL TD1655: Este monitor táctil de 15.6 pulgadas brinda una experiencia de escritura fluida y natural, siendo perfecto para presentaciones y trabajos interactivos.
Viewsonic VX1755
  • MONITOR PORTATIL DE NIVEL BASICO VA1655: Con 15.6 pulgadas y resolución Full HD 1080p, este monitor es la opción ideal para aquellos que buscan una solución portátil y versátil a un precio accesible.
Viewsonic VA1655

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: