InicioTecnologíaInteligencia ArtificialRick and Morty revela el tráiler oficial y las nuevas voces de...

Rick and Morty revela el tráiler oficial y las nuevas voces de su temporada 7

La serie se estrenará en octubre

Adult Swim liberó este lunes el tráiler oficial de la séptima temporada de Rick and Morty. El nuevo video adelanta la trama que veremos en esta temporada, así como también da un vistazo a las nuevas voces que tendrán Rick Sánchez y Morty Smith.

El video no menciona quién o quienes serán los nuevos actores, por lo que todavía se mantiene en misterio. Anteriormente, la voz de ambos personajes era realizada por Justin Roiland, quien dejó el proyecto debido a las acusaciones de violencia familiar en su contra.

Por ahora, hay dos rumores que van cobrando fuerza respecto a las voces. La primera señala que ver que serían dos nuevos actores, uno para cada personaje, que tendrían una presentación dedicada más adelante.

La segunda habla de que serían generadas por Inteligencia Artificial, con muestreos y entrenamientos basados en el mismo Roiland. El motivo por el cual todavía no se haría oficial es debido a la actual Huelga de Actores, que podrían tomar esta decisión como un insulto ante las negociaciones.

¿Cuándo y dónde se estrena Rick and Morty temporada 7?

La próxima temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo domingo 15 de octubre. La serie animada estará disponible en el servicio HBO Max horas después de su estreno en Adult Swim, tal como sucedió con las últimas temporadas.

El nuevo tráiler nos da pistas de lo que podríamos ver, las cuales ya adelantaron en el Spot de Beth y Summer. Rick seguirá buscando a su Nemesis Prime, mientras se reúne con viejos conocidos de otras temporadas.

Adicionalmente, hay pistas de que podríamos ver a Doofus Jerry, personaje del universo J19-Z7 exclusivo del cómic oficial. Este es una versión cruel y despiadada de Jerry, quien busca apoderarse de todo el multiverso luego de ya haber conquistado el planeta tierra de su universo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: